martes, 7 de febrero de 2012

Movimientos


 Como ya sabéis, desde la asociación estamos preparando nuevas propuestas para intentar llegar a una resolución feliz de nuestra reivindicación con la Administración. Los pasos que se van dando son muy pequeños, a veces demasiado cortos, pero para eso creamos esta asociación, disponer de un grupo de personas que creen en su trabajo.


 No son tiempos fáciles para nadie, y por lo tanto tampoco en materia de negociaciones, pero eso no significa que no tengamos que aspirar a solucionar este problema que nos han creado.

 Es este el momento de continuar con nuestra labor, por un lado elaborar propuestas, y por otro, y absolutamente fundamental, continuar en la labor de captar más asociados.

 Esa labor, la de conseguir más asociados, nos corresponde a todos. Si ya hemos llegado hasta aquí siendo casi un centenar, desde luego no nos vamos a volver atrás, somos muchos, pero tenemos que ser más, para tener más fuerza, más presencia, ¡y lo vamos a conseguir!

 Así pues, si perteneces a la asociación y conoces a algún compañero que todavía no lo sea, intenta convencerlo de que es necesario estar unido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario